Nuevas API B3 – Cotización y Negociación

Leonardo Reis Vilela

04 maio 2019 - 17:44 | Atualizado em 12 abril 2023 - 19:03

Somos líderes en la distribución de Market Data (Datos de la Bolsa) en Brasil, ofreciendo APIs e infraestructura para miles de plataformas propietarias y de terceros en el mercado. Constantemente ponemos a disposición APIs, servicios y funcionalidades en nuestras plataformas e infraestructura (PaaS) para ofrecer lo mejor en términos de infraestructura de servicio de la Bolsa, ya sea la recepción de cotizaciones como también para el procesamiento y envío de ofertas al ambiente de negociación de B3.

Los servicios ofertados por Cedro engloban un amplio espectro de servicios como Crystal Data Feed (para Streaming de Cotizaciones), Crystal Broker (para el envío de órdenes) y Web Feeder (para servicios y APIs en Rest y Websocket) ya sea para la recepción de market data en tiempo real o en diferido, como también para el procesamiento y envío de órdenes para los mercados B3.

Recientemente nuevas APIs han sido puestas a disposición para la publicación de Saldo, Extracto, Posición de Acciones, Fondos, Renta Fija y Tesoro Directo, así como también nuevos servicios para obtener información de Agresores (compradores/vendedores) en el Market Data de B3.

Converse con un especialista de Cedro ahora mismo por WhatsApp (por el teléfono: +55 34 3239-0003) o por comercial@cedrotech.com para entender cómo integrar sus servicios a las plataformas de datos y negociación de Cedro vía API.

Conozca más sobre tecnología y API B3:

Protocolos disponibles:

Los servicios están disponibles en la plataforma Anywhere de Cedro Technologies. La plataforma Anywhere comprende los servicios Open API desarrollados por Cedro Technologies, y para market data (API para la consulta de datos) y ruta de órdenes B3 (BM&FBOVESPA), comprende los siguientes servicios:

  • API para cotizaciones en API Streamingpara TCP/IP con Crystal Data Feed;
  • API para cotizaciones en Websocket Streamingcon Web Feeder;
  • API para cotizaciones en RESTcon entrega en JSON o XML;
  • API para datos históricosB3 (BM&FBOVESPA);
  • API para el envío de órdenes/negociación electrónica vía FIX Protocol;
  • API para el envío de órdenes/negociación electrónica vía Websocket

Si usted no conoce el concepto de API – entienda aquí sobre lo que es una API y su significado.

Esperamos su contacto.

Recomendados para você

Ilustração de um robo com um balão de fala ilustrando um chatbot
Que es un chatbot? Tendencias y aplicaciones ...
Pessoas em uma mesa de reunião analisando gráficos
Cedro tiene a disposición nuevos servicios de Market Data BM&FBOVESPA basado ...
Homem utilizando papeis e calculadora e um robo em primeiro plano
El motor de un Robo-Advisor ...