Integrando el Market Data BM&FBOVESPA streaming en sus aplicaciones

Vitor Precioso

23 janeiro 2017 - 20:26 | Atualizado em 02 fevereiro 2023 - 10:22

Tela com vários gráficos e candles da bolsa

Cedro ofrece el servicio de Market Data BM&FBOVESPA a través del Crystal Data Feed para miles de usuarios en el Brasil y en el mundo en un amplio formato y con posibilidades tecnológicas de entrega. Con el Market Data BM&FBOVESPA los inversionistas y traders tienen acceso a las cotizaciones en tiempo-real, datos del libro de propuestas (book) y operaciones realizadas.

Protocolo CMP

Para los usuarios y empresas que necesitan de datos en tiempo real vía streaming, desarrollamos un protocolo llamado de CMP (Cedro Message Protocol), basado en conexión permanente bajo TCP/IP con consumo vía internet, VPN, links dedicados o infraestructura dedicada en los Data Centers de Cedro.

El protocolo CMP es una mensajería con más de 10 años de investigación e innovación de la empresa junto a universidades en el Brasil. Y para integrarse, usted puede solicitar una cuenta demostrativa del Crystal Data Feed por aqui o contáctenos por e-mail al comercial@cedrotech.com (hablamos castellano!). Usted recibirá sus datos de acceso gratuitamente y la documentación necesaria para conectarse.

Mensajería

El servicio de mensajería del Crystal Data Feed permite que usted reciba:

  • Cotizaciones de Acciones, Futuros y Derivativos
  • Operaciones (Times & Trades)
  • Libro de Propuestas y Mini Libro de Propuestas
  • Otros mensajes bajo demanda

Vea un ejemplo – para recibir cotizaciones de un determinado activo (sqt petr4):

market data

Clique en la imagen para verla ampliada

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios dedicados al mercado de capitales, entre a nuestro portal de Markets y descubra por qué Cedro es una de las principales empresas de tecnología para el mercado financiero del Brasil. Y para probar la señal del Crystal Data Feed, clique apenas aquí abajo, y tenga acceso ahora al Market Data BM&FBOVESPA.

Pida ahora una demostración gratuita

Recomendados para você

API Socket y WebSocket: ¡Entienda estas tecnologías del sector financiero! ...
Mulheres utilizando celular e sorrindo
Apertura de Cuenta Digital – Software y Tecnología ...
Integración con Tesoro Directo (B3) vía Crystal Broker ...