API para negociación y envio de ordenes BM&FBOVESPA en FIX Protocol

18 / 06 / 2016

Cedro Crystal Broker es una solución desarrollada por Cedro con foco en enrutamiento de ordenes, Sistema de Gerenciamento de Ordenes (OMS – Order Management System).

La solución Crystal Broker provee una interface en FIX Protocol. Esta interface permite que aplicaciones de terceros puedan realizar el envio de ordenes para el ambiente de negociación electrónica BM&FBOVESPA en mensajería FIX Protocol (Financial Information eXchange Protocol).

Decenas de distribuidoras y corredoras de acciones en el mercado financiero brasileño utilizan la solución Crystal Broker. Esto permite que terminales de negociación desarrollados por Cedro y sistemas de terceros puedan integrarse por medio de un canal (bus) de servicios (APIs).

Todas las APIs de Crystal Broker están disponibles por intermedio de la plataforma Anywhere. Se puede tener acceso a las APIs en diversos protocolos como FIX Protocol, Websockets y serviços REST (este último a partir de setiembre de 2016).

Una característica importante de las APIs proveídas por Cedro es un padrón de mensajes común a todos los mercados negociados en PUMA Trading System (Plataforma Unificada Multiactivos) de BM&FBOVESPA.

Las APIs de negociación (enrutamiento de ordenes) dan acceso a:

  • Envío de propuestas/ordenes al mercado BM&FBOVESPA
  • Recibimiento de Exection Report
  • Recibimiento de Drop Copy
  • Acceso a funcionalidades de backoffice como Extracto Financiero, Saldo, Cuenta Corriente, Custodia y otros.

La plataforma Anywhere provee también servicios de cotizazciones y market data para alimentar sus aplicaciones via API.

Para iniciar la certificación de su solución  con Cedro Crystal Broker y accesar el PUMA Trading System de BM&FBOVESPA, usted puede contactar por aqui o enviar un e-mail para servicedesk@cedrotech.com.

No importa su desafío, converse con nuestro equipo de especialistas para ayudarlo a identificar la mejor solución.